cloud
cloud
cloud
cloud
cloud
cloud

¿Que es un After School?


El concepto de After School nace desde la necesidad de cubrir espacios vacíos que existen dentro del día de los niños, como por ejemplo aquellos que asisten al colegio o jardín en el horario de mañana, quedando libres al medio día, donde en muchas ocasiones se deben quedar con nanas o auxiliares de aseo, quienes muchas veces no tienen el conocimiento o el tiempo apropiado para  apoyarlos en sus deberes, tareas o actividades, por lo cual quedan sin tener alguien en quien apoyarse.


Es por eso que se formó Kids’ Home Jardín Infantil – After School que se encarga de apoyar a los alumnos en sus tareas, preparación para pruebas y/o exámenes, reforzamientos en los puntos más débiles, acompañado siempre de una serie de actividades y talleres para fomentar hábitos de estudios, autonomía, personalidad, disciplina, cuidado y respeto por el medio ambiente, trabajo en equipo y otras diversas habilidades blandas. Todo esto se realiza de manera lúdica y entretenida para no sobrecargarlos o generar un cierto grado de estrés sobre ellos.


Dentro de Kids’ Home existirá un excelente equipo de trabajo que dará como resultado el gran compañerismo entre nuestros alumnos, mejoras tanto en sus calificaciones como en la conducta. Lo que genera que ellos se encuentran ansiosos de poder llegar luego a un nuevo día dentro de este nuevo y maravilloso Jardín Infantil – After School.